
El Instituto Moisés Lebensohn participó el jueves 17 de febrero de una reunión con la Asociación Civil “Un Techo para mi país”, con el objetivo de potenciar las relaciones institucionales y dar el primer paso hacia un convenio de cooperación.
El encuentro contó con la participación de Camilo Vedia, Director del Área de Formación del Instituto Moises Lebensohn, y Agustín J. Algorta, Director de Relaciones Sociales de la Asociación “Un techo para mi país”.
Después de recorrer las principales iniciativas y experiencias de las dos organizaciones, basados en el trabajo del IML en todo el país y la importancia de sus filiales, el trabajo en las Universidades, el Programa del Voluntariado y la posibilidad de triangular con la Federación Universitaria Argentina (FUA), ambas instituciones sentaron las bases que posibilitarían la firma de un convenio de cooperación.
Además, se habló sobre la coincidencia de los aspectos metodológicos centrales, sobre todo en lo referido al trabajo con los jóvenes interesados en participar en la vida pública y en la solución de los problemas sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario