

18:15 (8 Jul)- Un equipo periodístico del programa Caiga Quien Caiga (Telefe) fue agredido en El Bolsón (Río Negro), en momentos en que grababa el segmento 'Proteste Ya'. Y el principal afectado parece haber sido Gonzalo Rodríguez.... (co-conductor del ciclo), quien en diálogo con Intrusos (América) denunció que el propio intendente de la ciudad, Oscar Romera, "me marcó los dedos en el cuello.
Es una locura, nunca me había pasado esto. Estoy indignado".
Aunque Gonzalito no quiso dar todos los detalles de lo sucedido ("el lunes lo van a ver", invitó), se supo por medios locales que el clima se puso espeso con los periodistas de CQC debido a que el objeto de la nota era entrevistar al intendente por su intento fallido de cerrar el aeropuerto local para, presuntamente, realizar un millonario negocio inmobiliario en los terrenos del aeródromo. Y se calentó del todo cuando interrogaron a Romera sobre el incendio de Radio Activa, sucedido hace poco más de un mes.
Según la crónica de Bolsonweb.com.ar, el hecho se produjo en horas del mediodía, cuando el equipo de CQC se acercó a la Municipalidad de la ciudad. Como suele hacer cada vez que lleva adelante el 'Proteste Ya', Gonzalito se presentó caracterizado: entrevistó al intendente disfrazado de aviador y con un avioncito de juguete en su mano. Sin embargo, el escándalo explotó instantes después: el notero habría sugerido que Romera podía ser el autor intelectual del atentado contra FM Radio Activa, el Intendente lo empujó y seguidamente se solicitó la presencia policial en el lugar; una vez dentro se pudieron escuchar los gritos del ejecutivo y al periodista quejándose sorprendido mientras denunciaba la agresión. Y atención, porque el agresor no sólo fue Romera, el equipo de CQC también fue atacado por presuntos punteros del Intendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario